Luis Gerardo Méndez se une a Kristen Stewart para Los Ángeles de Charlie

Contraportada // Redacción

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez formará parte del elenco de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie que protagonizará la estadounidense Kristen Stewart, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

El intérprete, conocido entre el público latino principalmente por la película Nosotros los Nobles (2013) y la serie Club de Cuervos, dará vida a un personaje llamado “The Saint”.

Tras convertirse en un actor muy popular en México, Méndez continuará así abriéndose camino en Hollywood, ya que recientemente participó en el rodaje de la cinta de Netflix Murder Mystery, que cuenta con Adam Sandler y Jennifer Aniston como estrellas y que verá la luz en 2019.

Stewart, famosa en todo el mundo desde la saga Twilight, estará acompañada en esta película por las británicas Naomi Scott y Ella Balinska.

Scott fue una de las protagonistas de Power Rangers (2017), aunque su gran oportunidad llegó cuando fue escogida por Disney para encarnar a Jasmine en la reinterpretación del clásico de animación Aladdin, que el cineasta Guy Ritchie estrenará en 2019.

En cambio, “Charlie’s Angels” será el primer papel en Hollywood para Ella Balinska, que hasta ahora se había dejado ver esporádicamente en algunas producciones audiovisuales del Reino Unido.

La nueva Los Ángeles de Charlie contará con la dirección de la actriz y cineasta Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2, 2015).

Banks aseguró en julio que Los Ángeles de Charlie, desde su estreno en los años 70, “celebra a las mujeres empoderadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *