Ponen en pausa alza en las tarifas del transporte

Contraportada//Redacción

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón junto al director de la Agencia Estatal de Transporte (AET, Jorge Longoria Treviño, dieron a conocer que no  publicarán en el Periódico Oficial del Estado las nuevas tarifas del pasaje, por lo que la aprobación del Consejo Estatal del Transporte y Vialidad no tendrá validez.

El mandatario estatal informó que recibió mensajes de la ciudadanía que no estaba de acuerdo con esto, por lo que el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores convocará a partir del lunes a organismos intermedios, diputados, cámaras empresariales y ciudadanos a través de un consenso, hacer propuestas en este ámbito.

Así mismo Rodríguez Calderón dijo que hubo una deficiente comunicación y falta de información sobre esta recomendación.

“Rectificar no es malo, como les dije en un video: tranquilos, no he tomado ninguna decisión, si se genera polémica, si genera encono, no voy a tomar ninguna decisión, si se genera esto, y es lo que estoy decidiendo posponerlo indefinidamente”, expuso en la rueda de prensa.

Durante el anuncio también informó que propondrá al Congreso del Estado una iniciativa de Ley de Transporte para poder conformar un nuevo Consejo de Transporte y Vialidad para que los ciudadanos estén representados en el.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *