No habrá plantón durante festejos patrios.-Felipe.

Contraportada // Redacción
Por seguridad de quienes luchan por la defensa del voto, Felipe de Jesús Cantú informó que durante este fin de semana el plantón en los bajos del Palacio de Monterrey se suspenderá y se reanudará el próximo lunes.
El panista señaló que este sábado y domingo no habrá actividad en el recinto por los cierres viales que efectuará el Gobierno del Estado a causa de los festejos patrios que realizará,  como el Grito de Independencia esta noche y el desfile conmemorativo programado para mañana, además de las fuertes lluvias que se pronostican en la Ciudad.
No obstante, Cantú continuará estos días con acciones.
Hoy, por segunda ocasión, estuvo en el cruce de las avenidas Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas para informar a vecinos, conductores y peatones sobre la anulación de votos que hizo el Tribunal Estatal Electoral en esa zona.
“Estamos muy contentos de la respuesta encontrada y estamos aquí con el mismo resultado de tener una respuesta entusiasta y de complemento de lo que estamos buscando, que es la concientización”, dijo Felipe.
“Y hay mucha gente perfectamente consciente de lo que ha ocurrido es una injusticia y que estamos luchando porque se restablezca el orden y el derecho de los ciudadanos de elegir a sus gobernantes”.
Pese a que este fin de semana no habrá defensores del voto en el Palacio, Cantú afirmó que él seguirá trabajando.
“Aprovecharé para seguir trazando líneas de lo que será el Gobierno municipal en los próximos tres años.
“Hay que hacer mesa de trabajo para poder ir viendo cuáles son las acciones que tenemos qué hacer para cumplirle a la ciudadanía lo que será el próximo Gobierno”.
Felipe estuvo en el cruce durante tres horas saludando y platicando con quienes transitaron por ahí sobre el proceso legal de la Alcaldía de Monterrey, que justamente ganó gracias a los regiomontanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *