Suspende Profeco Bares en Operativo Por Fiestas Patrias

Contraportada // Redacción

La Procuraduría Federal del Consumidor delegación Nuevo León activo el operativo Fiestas Patrias 2018, dando como resultado hasta la noche de ese viernes la suspensión de dos negocios.

El operativo encabezado por el delegado de Profeco en el estado Francisco Moyar Martínez, colocó sellos de suspensión a dos restaurantes bar ubicados en el primer cuadro de Monterrey por no exhibir los precios de los productos en venta.

Moyar Martínez dijo que en este operativo se verifican los precios en giros comerciales como carnicerías, restaurantes, bares, hoteles, tiendas de autoservicios, y departamentales, para que se respete la Norma Oficial Mexicana en productos de bebidas embriagantes como tequila, mezcal y bebidas envasadas.

El operativo, dijo el delegado, continuo durante la noche en los bares del área metropolitana de
Monterrey y señaló que los negocios que violen las normas serán sancionados severamente para proteger a los consumidores en especial en estos festejos.

Parte del comportamiento que se está supervisando es que los comercios cumplan con la exhibición de los precios que este a la vista del cliente, los precios anunciados sean los correctos, también que se entreguen los tickets, facturas, publicidad engañosa y respeto a promociones y ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *