Asegura Diputada Independiente que despachará afuera del Congreso, solo instaló un escritorio

Contraportada // Pedro García
Ante la indiferencia de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (COCRI) a reconocerla como titular del Grupo Legislativo Independiente, la diputada Delfina Beatriz de los Santos Elizondo decidió que, a partir de hoy, atenderá a los ciudadanos a las afueras del Congreso y despachará todos los asuntos inherentes a su representación popular, sin embargo solo colo un escritorio y dos sillas, atendió a un par de  personas  y se retiro.
La determinación de la legisladora autodeclarada como Independiente fue respaldada por su colega del partido Morena, Celia Alonso al señalar que, por Ley, le asiste la razón a ser considerada como Coordinadora del Grupo Legislativo Independiente.
La diputada de Morena advirtió que va a ser lamentable para el Congreso verla afuera de la institución atendiendo a la gente, misma que merece ser recibida y escuchada por la diputada en un lugar adecuado y digno como corresponde a los ciudadanos a los cuales representa, sin embargo dicho escritorio fue colocado en la mera entrada, lo que obstaculiza el acceso al Congreso.
La legisladora de Morena abundó en su apoyo a De los Santos Elizondo al demandar a los integrantes de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno a que “escuchen el reclamo” de la diputada ahora Independiente.
La diputada Independiente Delfina Beatriz de los Santos Elizondo ganó las elecciones constitucionales del 1 de julio por mayoría en el Distrito 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *