Felipe retirará su plantón este domingo, asegura es para evitar provocaciones con marcha de Adrián de la Garza

Contraportada // Redacción
Para evitar provocaciones con los manifestantes que asistirán a la marcha que el PRI realizará este domingo, el plantón que mantiene Felipe de Jesús Cantú en los bajos del Palacio de Monterrey será trasladado a varios puntos de la Avenida Eugenio Garza Sada y Carretera Nacional.
Durante las horas que dure la marcha, en el recinto no habrá albiazules ni personas apoyando al panista por su seguridad y porque no hay confianza en la Policía Regia. No obstante, en ese tiempo, Felipe arrancará un bandereo con sus simpatizantes en el cruce de la Avenida Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas para seguir informando a los regiomontanos que el Tribunal Estatal Electoral anuló votos en diferentes zonas, principalmente en el sur, el poniente y el área de El Huajuco.
Al ser el encargado de la integridad de los ciudadanos que lo han acompañado a defender el voto, Cantú afirmó que dejar el Palacio el domingo durante unas horas es lo más responsable y maduro.
El plantón regresará a los bajos del recinto el lunes por la mañana a operar con tranquilidad para continuar con la resistencia civil sin afectar la vida y tranquilidad de los regios.

One thought on “Felipe retirará su plantón este domingo, asegura es para evitar provocaciones con marcha de Adrián de la Garza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *