No hay rompimiento con AMLO: Tatiana Clouthier

Contraportada // Redacción

La Diputada Federal Tatiana Clouthier aseguró que no hay rompimiento con Andrés Manuel López Obrador, ya que solo lo que opcua es  timepo para atender su responsabilidad como madre de familia.

De acuerdo con una entrevista que ofreció a La Jornada, Clouthier antepuso sus obligaciones de madre y le dijo a AMLO: “Dame dos años para que mi hijo acabe la prepa”.

La ahora diputada federal por Nuevo León dijo que sus hijos la necesitan, sobre todo el que aún cursa la preparatoria porque los descuidó durante seis meses.

“Yo los descuidé, estuve seis meses fuera, sólo venía a mi casa a checar tarjeta. Y requiero poner atención a ellos. Requiero dos años más para que mis hijos estén más grandes y con eso me sentiré más en paz para seguir”, dijo a La Jornada.

En los últimos días, la decisión de Clouthier de no formar parte del gabinete de López Obrador la han colocado en el ojo del huracán pues mientras algunos lamentaron su postura, otros aprovecharon para decir que existía una posible ruptura, situación que la diputada federal lamenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *