Matan a joven en Torreón; lo acusaban de envenenar perros

Contraportada // Redacción

Un joven de 27 años, fue asesinado con arma blanca presuntamente por un grupo de vecinos que lo acusaron de haber envenenado y matado a perros de su colonia.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en Torreón, cerca de 21:50 horas, cuando Miguel Holguín Galván fue agredido por las personas, quienes lo señalaban de haber envenenado a sus mascotas.

Voceros de la Fiscalía de Coahuila detallaron que Miguel Holguín volvía a su domicilio en la colonia Rincón San Salvador, en compañía de un amigo, luego de acudir al estadio de futbol a ver el partido del Santos Laguna contra Cruz Azul, cuando empezaron a ser agredidos con piedras por un grupo de vecinos.

Miguel y su acompañante huyeron del lugar pero Miguel decidió regresar a enfrentarlos y recibió una puñalada en el costado izquierdo del tórax. Fue su acompañante, de 28 años de edad, quien solicitó el auxilio mediante una llamada al sistema de emergencias 911.

Miguel fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde minutos después perdió la vida.

Hasta el momento no se ha informado de ninguna detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *