Astronauta afirma haber visto posible criatura alienígena en el espacio

Contraportada // Redacción

Leland Melvin, astronauta que sirvió como ingeniero en el transbordador espacial Atlantis, publicó a través de su cuenta de Twitter el presunto avistamiento de una criatura no identificada.

De acuerdo al astronauta de la NASA, el extaño ser fue avistado mientras el científico se encontraba a bordo de la nave espacial, específicament en el compartimento de carga.

Melvin confesó su insólito avistamiento tras ser cuestionado por la cuenta oficial de UFO Sightings Daily, dicho medio le preguntó al astronauta si alguna vez había visto un OVNI, cuestionamiento al que contestó de manera negativa. Sin embargo reveló haber visto lo que el definió como “algo con apariencia orgánica y alienígena”, figura que afirmó, se encontraba flotando fuera del compartimento de carga de la unidad.

Asimismo, el cosmonauta aclaró que tras haberse comunicado con sus compañeros en la tierra para preguntarles que fue lo que vio, ellos sugirieron que debió tratarse de un trozo de hielo salido de alguna manguera de Ferón, que es un gas refrigerante.

Finalmente, tras ser cuestionado sobre la posibilidad de que la NASA hubiera mentido sobre la naturaleza del objeto, Melvin afirmó lo siguiente: “No lo creo, pero uno nunca sabe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *