Los Tucanes de Tijuana piden no hacer el #ChonaChallenge

Contraportada // Redacción

El #ChonaChallenge, el reto que se volvió viral en un abrir y cerra de ojos pese al peligro que conlleva, tienen preocupados a Los Tucanes de Tijuana. Como muchos ya saben, este reto (que originalmente se llama #InMyFeelingsChallenge y lo creó el rappero Shiggy), desafía a las personas a que se bajen del automóvil que conducen y lo sigan mientras bailan al ritmo de “La Chona”.

En entrevista para El Imparcial, Ramón Navarro jefe de prensa de Los Tucanes de Tijuana, comentó al respecto:

“El tema de ‘La Chona’ se ha hecho viral desde que empezó desde hace muchos años y ahora agarró más fuerza desde el momento en que empezaron a hacer este reto en programas de televisión”.

“Ahora un fan agarra y se le ocurre hacer esto de bajarse de su carro bailando y cantando, pero es son decisiones de ellos. Es un riesgo que van corriendo, pero ahí no podemos hacer nosotros nada más que pedirles que no hagan eso porque pueden lastimarse”, resaltó Ramón Navarro.

El jefe de prensa resaltó que la música es para disfrutarse y no para ponerse en peligro.

“¿Qué podemos decir? Que tengan cuidado, que no hagan cosas. La música es para bailar, disfrutar, pero no para hacerse daño con retos peligrosos. Agradecemos a la gente que escuche nuestra música y que lo hagan viral, pero esto puede tener consecuencias muy graves, se pueden lastimar o lastimar a otras personas”.

Por su parte, Marco Contreras, mánager de la agrupación musical, dio a conocer que Mario Quintero (líder de Los Tucanes de Tijuana), emitirá un comunicado paraconcientizar a sus fans sobre el peligro del #ChonaChallenge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *