Denuncian que septuagenario abusa sexualmente de joven con capacidades diferentes

Contraportada // Redacción

Un joven de 23 años de edad de capacidades diferentes fue presuntamente agredido sexualmente el pasado sábado, en el municipio de Santiago, denunciaron sus familiares.

El señalado como responsable es un adulto de 70 años de edad y aunque la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asignó vigilancia en la casa del responsable, mientras la autoridad estatal tenía los resultados del dictamen médico y giraba orden de aprehensión, al final el sujeto se les escapó.

El sábado, el joven, de nombre Edgar, estaba de visita con unos familiares, muy cerca de su casa, en la colonia Los Fierros, ahí, con engaños, el septuagenario, quien es vecino de la zona, habría privado al joven de la libertad, y lo habría llevado a una casa que está en construcción, donde habría abusado de él.

Ahora la madre del joven exige justicia

“Es un depravado, un depravado sexual esa persona… se llama Ciro Silva Salazar”, aseguró la madre de Edgar.

Ella  interpuso la denuncia en el CODE y se comunicó con el alcalde con licencia de Santiago, Javier Caballero, quien la canalizó con el encargado de la Presidencia Municipal, Héctor Chavarri, y con el secretario de Seguridad, y todos le informaron que pondrían vigilancia afuera de la casa del presunto, pero ella fue a cerciorarse, y no vio que eso ocurriera, al grado de que el sujeto huyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *