Ofrece el CEC becas para Preparatoria

Contraportada // Redacción

La proximidad del nuevo ciclo escolar universitario ya no es motivo de angustias para los jóvenes toda vez de la alternativa que tienen en el Colegio de Estudios Contemporáneos (CEC).

El CEC es la opción actual para los aspirantes a estudiar el bachillerato.

El CEC es una institución con 25 años de experiencia en la educación media superior, y cuenta con tres planteles, dos en el centro de Monterrey y uno en Ciudad Guadalupe, todos con una ubicación céntrica, bien comunicada.

El Colegio de Estudios Contemporáneos (CEC) es una institución que ofrece calidad y garantía de estudios toda vez que cuenta con la INCORPORACIÓN a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esto quiere decir que el CEC administra un plan de estudios en concordancia con los programas que maneja la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Además, su plantilla de catedráticos está debidamente Dictaminado por la UANL, a lo que se agrega la sensibilidad social de la institución mediante un plan de becas para facilitar la inscripción y el pago de colegiaturas a los estudiantes.

Gamaliel González, Asesor del CEC, informó en rueda de prensa que el plan de estudios de Preparatoria es con duración de cuatro semestres, en donde los muchachos que egresen del bachillerato pueden aspirar a una carrera profesional en la UANL, a partir de que está incorporada a esa casa de estudios.

Gamaliel González invitó a los jóvenes del estado de Nuevo León a conocer el CEC donde lo espera personal académico y administrativo para ofrecerle información a detalle de las facilidades que hay para que pasen a formar parte del estudiantado del CEC.

El CEC, agregó, ofrece calidad de estudios, catedráticos dictaminados por la UANL y un atractivo plan de becas.
Los planteles del CEC se localizan en Benito Juárez # 919, Col. Nueva Exposición. Ciudad Guadalupe; en Monterrey, en Pino Suárez entre Matamoros y Padre Mier y en calle 5 de Mayo entre Juárez y Guerrero, en el centro regiomontano.

Un comentario en "Ofrece el CEC becas para Preparatoria"

  • el 16 julio, 2018 a las 11:25 pm
    Enlace permanente

    Interesante….por favor a donde nos comunicamos para mayor información?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *