“Game of Thrones” con 22 nominaciones a los Premios Emmy

Contraportada // Redacción

“Game of Thrones”, la serie que ha ganado más premios en la historia de los Emmy, partirá como favorita en la 70 edición de los galardones más importantes de la industria televisiva al lograr 22 candidaturas.

Tras ausentarse de la ceremonia de 2017 por el retraso de su séptima temporada, “Game of Thrones”, la serie más premiada en la historia de los Emmy, aspira este año a recuperar su corona en los reconocimientos más importantes de la pequeña pantalla.

Después de ganar en 2015 y 2016 el premio a la mejor serie dramática y de convertirse con 38 estatuillas en total en la más galardonada en la andadura de estos reconocimientos, “Game of Thrones” no participó el año pasado en la gala ya que, por motivos de producción, el estreno de su séptima temporada se retrasó hasta verano, lo que impidió que pudiera inscribirse en estos premios.

El vacío que dejó en 2017 la que es, probablemente, la producción televisiva más ambiciosa de la historia fue aprovechado por “The Handmaid’s Tale”, que se llevó el Emmy a la mejor serie dramática, y por “Westworld”, que con 22 candidaturas fue la más nominada el año pasado.

Pero los dragones, las batallas y la fantasía épica no iban a quedarse de lado por mucho tiempo, así que “Game of Thrones” figura como la gran favorita en las nominaciones de los Emmy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *