Anuncia Morena que renovará su dirigencia en octubre

Contraportada // Redacción

Luego de que concluyeron las elecciones, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hizo un llamado a sus simpatizantes y militantes para sumarse a la institución, que perfila la renovación de su dirigencia estatal en los próximos meses.

Tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del pasado 1 de julio, la dirigencia estatal de Morena y varios de sus candidatos se reunieron para celebrar y dialogar sobre el cambio de líder en Nuevo León.

Edelmiro Santos, dirigente de Morena en la entidad, explicó que el primer paso es que a nivel nacional se emita una convocatoria para el cambio de Comités en los 32 estados de México y que tentativamente la dirigencia de Nuevo León cambie para mediados de octubre.

“Estamos invitando a nuestros compañeros que hicieron un gran trabajo, a los compañeros candidatos y a los que operaron, para que se sumen a este esfuerzo y podamos seguir haciendo historia desde un partido sólido y fuerte”, dijo.

“Apenas va a iniciar el trabajo que tenemos que hacer en el Estado, se dio el resultado gracias a la elección de la ciudadanía, ahora vamos a conformar a toda la estructura que tenemos que hacer para dar los resultados que la gente espera”; señaló Santos.

Presentaran impugnaciones 

Por otra parte Edelmiro Santos indicó que existen municipios en donde Morena impugnó los resultados de distintas alcaldías, por lo que el partido respaldará a sus candidatos en cada uno de los casos.

Tal es el caso de Cadereyta, Santiago, Apodaca, García y Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *