Vota AMLO y confía en la decisión de los mexicanos

Contraportada // Fernando Sánchez Márquez

El pueblo de México ha despertado, ha dicho basta y ya va a iniciar una etapa nueva en la que se desterrará la corrupción, afirmó Andrés Manuel López Obrador al emitir su voto en la casilla Número 0359, desde donde confía que ésta sea una elección, limpia, ordenada y pacífica.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, integrado por los partidos MORENA, PT y PES, llegó desde las 7:30 horas acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Mueller y de sus hijos José Ramón López Beltrán, Andrés Manuel López Beltrán; Gonzalo Alfonso López Beltrán y el menor, Jesús Ernesto López Gutiérrez, donde ya los esperaba la prensa nacional y extranjera.

Declaración de AMLO:

Este es un día histórico, el pueblo de México va a decidir libremente sobre quién debe de encabezar el gobierno en los próximos 6 años. Nosotros representamos la posibilidad de un cambio verdadero y de una trasformación, por eso este día es importante. Más que una elección va a hacer un referéndum, un plebiscito, la gente va a decidir entre más de los mismo o un cambio verdadero.

Nosotros pensamos que la gente nos va a dar su apoyo para iniciar la cuarta transformación en la vida pública del país, siempre he sostenido que ha habido tres grandes transformaciones para bien del pueblo de México: La Independencia, La Reforma, La Revolución y estamos a punto de iniciar la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país y se va a lograr esta transformación sin violencia de manera pacífica , va hacer un cambio ordenado y al mismo tiempo profundo porque vamos a desterrar en el país la corrupción que es el principal problema en México.

Voy a votar por Rosario Ibarra de Piedra que es una luchadora social, una mujer extraordinaria que encabezo un movimiento para que apareciera su hijo que fue desaparecido junto con otros, en la guerra sucia que hubo desde los años 60 en nuestro país. Ella con otras madres de hijos desaparecidos han luchado siempre, ahora ella esta delicada de salud y yo quiero rendirle este homenaje en vida, quiero reconocer todo lo que ella ha hecho por la defensa de los derechos humanos. Es una mujer extraordinaria, fue candidata a la presidencia de la república en 1968 y mi madre voto por ella en es elección presidencial, ahora yo voy a votar por ella.

La gente va a salir a votar y yo deseo con toda mi alma de que las elecciones de hoy, el proceso del día de hoy se lleve en paz, sin violencia, que demos los mexicanos ejemplo de responsabilidad, de

que queremos que las cosas acaben de manera pacífica, que no os confrontemos y que tan luego pase la elección iniciemos ya una etapa de reconciliación nacional en unidad de todos los mexicanos.

Es muy importante que los que van a estar representado las casillas estén hasta el último computo. Es probable que se de información temprano sobre encuestas de salida, de conteos rápidos y en algunos casos puede ser que en la primera elección se de la primera votación , que se decida que sea la Presidencia de la República y que no a partir de ese anuncio se abordone las casillas, porque hay elecciones de gobernadores alcaldes, de presidentes municipales de diputados locales, de senadores, diputados federales y hay que tener todas las casillas , aunque nos lleve toda la noche, lo importante es tener las casillas en las manos para demostrar el resultado real de la elección.

La agenda de hoy fue mi voto aquí, luego voy allá oficina voy a estar ahí recibiendo información del país y luego como ustedes se van a ir a comer yo también a la casa de ustedes, y luego regreso a la oficina como a las 5 o 6 de la tarde desde entonces si les parece que a las dos son vayamos a comer todos y nos volvamos a encontrar a las 5 en la oficina.

Si habrá un pronunciamiento a partir de que tengamos información. vamos a tener esta conferencia y ahí vamos a informales. Confío en la gente, en los ciudadanos y yo espero que salgan muy bien las cosas, estoy seguro, optimistas, creo que el pueblo de México ha despertado y ha dicho basta y ya va a iniciar una etapa nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *