Adrian González y Víctor Fuentes coordinarán esfuerzos en seguridad

Contraportada // Redacción

Mediante la firma de un compromiso para concentrar esfuerzos en materia de seguridad, los candidatos Adrian González y Víctor Fuentes, aspirante a la alcaldía de Apodaca y al Senado de la República, respectivamente, aseguraron que trabajarán en conjunto para disminuir el índice de delitos considerados como graves y que aquejan a la población.

En un evento en la colonia Cosmopolis 8vo. Sector y frente a vecinos de la zona, los candidatos plasmaron su firma para concentrar esfuerzos y combatir los delitos que más lastiman a la sociedad: como violencia, feminicidio, secuestro y extorsión a través de la creación de un protocolo de información coordinada.

Por su parte, Adrian González respaldo lo mencionado por el candidato al Senado y señaló que durante su gobierno trabajará para que exista información adecuada y oportuna entre las autoridades de seguridad competentes.

“Me parece muy bien esta propuesta de coordinar ese manejo de la información, porque  es evidente que existen delitos que el municipio a lo mejor no tiene la capacidad de respuesta y establecer esa obligación en la ley nacional de seguridad y en la ley estatal para que se haga obligatorio ese manejo de información. Cuando estemos en el gobierno lo vamos a apoyar y a unir esfuerzos”, expresó González.

Por último, el abanderado de Acción Nacional a la alcaldía hizo un llamado para que el 1 de julio los ciudadanos acudan a las casillas a votar por el cambio en Apodaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *