Derbez casi termina en prisión Rusa

Contraportada // Redacción

El comediante mexicano Eugenio Derbez, fue enviado al Mundial de Rusia 2018 por parte de una compañía de televisión de paga. Así lo ha estado informando por medio de sus redes sociales junto a su hijo Vadhir desde que tomaron el avión.

Ambos han estado haciendo de las suyas desde que llegaron a Rusia; las bromas y retos que se han hecho entre padre e hijo casi los lleva a prisión.

El día de hoy antes del enfrentamiento entre México y Alemania, Vadhir Derbez, retó a su papá a interrumpir una transmisión en vivo de cualquier programa de televisión y a cambio él se bajaba los pantalones entre los aficionados. Después de estrechar las manos y hacer el trato, ambos se dirigieron a buscar a la televisora, “puedes escoger cualquiera de éstas”, le dice Vadhir a su padre mientras van caminando.

Eugenio entró a un cuarto vestido de su personaje “Barnaby Prieto” e interrumpió la transmisión de un programa deportivo de Telemundo que conducían Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.

“Aquí nada más andaba de pasada. ¿Qué no les alcanzó para traer a Peláez?”, dijo el conductor entre risas después de saludar a los comentaristas deportivos.

Los presentadores se quedaron muy sorprendidos al ver a Derbez entrar, y ambos le recordaban al comediante que se trataba de un enlace en vivo para Estados Unidos, sin mostrarse groseros con él.

Después de unos minutos, elementos de seguridad llegaron por Eugenio y se lo llevaron cargado mientras que éste pidió a su hijo que no cortara la grabación.

Varias personas que reconocieron al también actor, comenzaron a tomarle fotos mientras caminaban detrás de él y el elemento de seguridad.

Eugenio subió un video a historias de Instagram en donde escribió “Ganó México pero casi acabo en la cárcel”.

Poco después expresó en su cuenta de Twitter que la que seguridad rusa no entiende de bromas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *