Las mujeres de Apodaca con el PRI

 
Contraportada // Redacción

Ante mil mujeres apodaquenses, Jorge Mendoza Garza, Martha de los Santos y César Garza Villareal refrendaron su compromiso de trabajar a favor de ellas y de sus familias, solucionando los problemas que mas las aquejan.

Los candidatos del PRI al Senado de la República por Nuevo León y a la alcaldía de Apodaca presentaron sus propuestas en tema de seguridad para bajar los índices delictivos, así como sus planes de trabajo para beneficiar a los jóvenes, a los adultos mayores con medicamentos gratuitos y los sectores desprotegidos de las zonas rurales del Estado.

“Refrendamos nuestro compromiso con las mujeres, particularmente con los hijos de tantas madres preocupadas por el futuro de ellos, por eso vamos a apoyar los proyectos que ha presentado César Garza desde México, bajando los recursos”.

“Nos estamos metiendo a las entrañas de los municipios, visitando las colonias, viendo las necesidades. Lo que nos han dicho es que tenemos que resolver el tema de la seguridad y  hay un compromiso muy grande para traer los recursos para contar con una policía mejor pagada, capacitada y con los mejores instrumentos”, afirmó Mendoza Garza.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Apodaca, César Garza, aseguró contar con las herramientas para sacar adelante al municipio, por lo que en sus recorridos pide el apoyo para los aspirantes al Senado y a diputados federales y locales, para hacer equipo en beneficio de los apodaquenses.

“Yo necesito a Jorge Mendoza y a Martha de los Santos en el Senado, a nuestros dos diputados federales y tres locales, porque de esa forma vamos a tener los instrumentos necesarios para hacer llegar a Apodaca los presupuestos y los acuerdos gubernamentales  de los niveles federales y estatales para que los proyectos que hemos presentado a la gente se cumplan”, indicó.

De la mano de Mendoza Garza y De los Santos González, está proponiendo a los apodaquenses una transformación de la ciudad en temas se seguridad, infraestructura vial y transporte público de calidad, entre los cuales se destaca el llevar tres líneas de Transmetro hacia Apodaca.

Martha de los Santos, destacó que a días de terminar la campaña la fórmula del Revolucionario Institucional al Senado se encuentra en primer lugar de la encuestas, gracias a la aceptación y la confianza de los nuevoleoneses.

“Nosotros somos la mejor fórmula. Con éste gran entusiasmo que hemos puesto y con el cariño de la gente estamos en el primer lugar, vamos a trabajar tres veces más porque tenemos que llegar victoriosos al 1 de julio”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *