Prevalece Agenda Ciudadana en campaña de Adrián de la Garza

Contraportada // Redacción

Priorizando el contacto con los ciudadanos, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos se reunió este jueves con un grupo de médicos y enfermeras de diversos hospitales de Monterrey.

En su tercera semana de campaña proselitista, Adrián de la Garza continúa reuniéndose con representantes de los diversos sectores de la sociedad, para dar a conocer su plataforma de trabajo en materia de seguridad, movilidad, y finanzas, entre otras.

“Nos hemos reunido con las asociaciones religiosas, nos hemos juntados con algunos trabajadores de diferentes instituciones públicas, de la federación, trabajadores del Estado, nos hemos juntando también con vecinos de las diferentes colonias de Monterrey, del área Poniente, Norte, del área Sur, el caminar por las calles también es muy importante”.

“La administración la queremos seguir fortaleciendo, las finanzas de Monterrey, para nadie es desconocido que cuando llegamos, la administración Monterrey atravesaba por problemas económicos muy fuertes”, dijo.

En la plática con los especialistas de la salud, De la Garza Santos proyectó un video para dar a conocer, entre otras cosas, los planes en el tema de movilidad que se llevarán a cabo en el corto, mediano y largo plazo; en el empleo, programas sociales, y educativos, entre otros.

Además, durante este jueves recorrió calles de las Colonias Hidalgo y Fomerrey 25 y se reunió con vecinos de la Colonia Cumbres santa Clara, a fin de conocer sus necesidades y difundir los nuevos proyectos que establecerá de ganar la contienda electoral para la administración 2018-2021.

Por separado, platicó con los habitantes dichas áreas sobre su propuesta de campaña, la cual busca beneficiar y brindar mejor calidad de vida a los regiomontanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *