Sergio Mayer es diagnosticado con ‘virus letal’

Contraportada // Redacción

Tras una visita rutinaria al doctor para controlar la molestia que padecía, Sergio Mayer, candidato a diputado federal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Magdalena Contreras, aseguró que su doctor le informó que estuvo diagnosticado “un virus letal”, a causa del cual estuvo a punto de perder la totalidad del sentido de la audición.

“Me diagnosticaron el día de ayer, estoy en el proceso, ayer me mandaron unos medicamentos porque me dijeron que es un virus realmente grave y que te hace perder el oído”, comentó el actor para un programa televisivo.

El actor de 52 años dio a conocer que el virus es letal, de no haberlo detectado a tiempo ni tomado medidas oportunamente, hubiera perdido el sentido del oído.

“Ahorita está digamos al 50 por ciento el derecho y una cosa muy rara, es un virus que me dicen que si no hubiera ido ahorita, que si hubiera ido una semana después ataca muy agresivamente y pierdes el oído, y además es irreversible”, explicó.

Asimismo, Mayer confirmó que continúa sometido al tratamiento; sin embargo, no detalló si seguirá con su campaña política en el partido que milita, luego de que su hijo expresara en redes sociales que no está de acuerdo con su padre en cuanto a sus decisiones políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *