Asegura Adrián seguirá Fortaleciendo Finanzas Municipales

Contraportada // Redacción

Continuar con el fortalecimiento de las finanzas públicas y con el orden administrativo municipal, fue uno de los compromisos que estableció el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, ante vecinos de la Colonia Tijerina.

Explicó que, de permanecer para el siguiente trienio como Presidente Municipal, mantendrá el programa de finanzas sanas que implementó durante su gestión, para darle continuidad a los programas sociales, de seguridad, y de servicios públicos, sin contratar deuda.

“Monterrey necesita seguirse fortaleciendo en las finanzas y en la administración y por qué no hemos tomado deuda y porque lo hemos podido pagar, porque hemos quitado todos los gastos innecesarios que tenían otras administraciones, gastos desde sueldos, hasta compras que no tenían ningún sentido, ningún valor, eso nos ha ayudado a seguir pagando deuda, a poder invertir lo que ninguna administración había hecho”.

“Hoy ya se está invirtiendo en Monterrey en más de dos mil cámaras de vigilancia, estas cámaras van a ayudar a vigilar mucho a la policía que actualmente tiene poco más de 400 patrullas”, afirmó.

Informó que gracias al orden financiero de la administración vigente 2015-2018, pagó mil 300 millones de pesos de los dos mil 800 millones de deuda que le heredaron administraciones anteriores.

Posteriormente, Adrián de la Garza convivió con poco más de 150 profesionistas que laboran en diversas empresas de la ciudad, y después acudió a la Colonia Del Vidrio.

En ambas reuniones, De la Garza Santos dio a conocer a los asistentes las propuestas de su campaña en materia de Seguridad Total, que consiste en retomar el mando de la vigilancia del 100 por ciento de las colonias de Monterrey.

Además, habló de los temas de la generación de Empleo, y Movilidad, entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *