Santiago será Pueblo Mágico y Twittero: Alonso Rodríguez

Contraportada // Redacción

El candidato independiente “ciudadano…no Bronco”  a la alcaldía de  Santiago Alonso Rodríguez aseguró que si los santiaguenses le dan su confianza, además de Pueblo Mágico el municipio será twittero y abundó… “todos los regidores, suplentes, síndicos, el mismo alcalde, los secretarios y hasta el chofer del camión de la basura, usaran el twitter para estar conectados con la sociedad”

La tecnología es la que nos brinda la posibilidad de servir a la ciudadanía sin fallas, por lo que además de lo anterior el municipio invertirá y gestionara para proveer a cada comunidad con una mayor conectividad, no queremos perder nuestras costumbres de pueblo pero no podemos estar aislados de resto del mundo. Declaró el candidato que recabó más de seis mil firmas para poder estar en la boleta.

En cuanto a sus contrincantes, Alonso prefirió no atacar a ninguno…pero aseguró que de lo que no puede abstraerse es de criticar a la actual administración que ha metido a Santiago en un agujero sin fondo. en donde lo único que ha progresado es la inseguridad, la basura, el caos y hoy con infinito descaro no uno…dos de los causantes de la desgracia en que ha caído el municipio, pretendan separados o en combo seguir mal gobernando este Pueblo Mágico que no se lo merece .

El PRIAN y el sistema de partidos ha traído la tragedia a todo el territorio nacional y Santiago no es la excepción han institucionalizado el chapulineo, la REELECCIÒN los fiscales carnales y las diputaciones por listos…perdón, por lista. Son lo contrario de la democracia, por ello los ciudadanos tendremos que dar un paso al frente este primero de Julio y demostrarles que estamos hartos de sus componendas, saqueos y pésimos manejos, remató el Candidato Independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *