Se registra rector para reelección en la UANL

Contraportada // Redacción

Rogelio Garza Rivera se registro este lunes ante la Junta de Gobierno, para buscar la reelección como Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El también conocido como “El Ranchero”, se habría registrado alrededor de las 8:30, siendo el único que lo hizo en este primer día de registros.

Los aspirantes a ocupar el cargo de rector de la UANL todavía tendrán el 22 de mayo, en un horario de 8:30 a 16:00, así como el miércoles 23 de 8:30 a 12:00, como últimos días para realizar sus registros para contender por la rectoría.

Aunque durante este primer día solamente se registró como candidato el actual rector Rogelio Garza Rivera, se habla de que el ex secretario de Educación en la entidad durante la actual administración, Arturo Estrada Camargo, también podría acudir a registrarse como aspirante.

De acuerdo a la convocatoria, los candidatos tendrían desde el día 24 al 30 de mayo para realizar sus campañas, para posteriormente acudir frente al Pleno de la Junta de Gobierno a exponer su plan de trabajo para la UANL y posteriormente designar al elegido.

El actual rector de la UANL, Rogelio Guillermo Garza Rivera (El Ranchero), fue elegido por la Junta de Gobierno para el ciclo 2015-2018, cargo que asumió el 28 de octubre de 2015, sustituyendo al doctor Jesús Áncer Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *