Propone Cristina Díaz ampliar cobertura del DIF de Guadalupe.

Contraportada // Redacción

A fin de que un mayor número de personas acceda a los servicios que otorgan los programas sociales, la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz mencionó que ampliará instalaciones, reforzará acciones y extenderá la cobertura del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Guadalupe.

Al realizar un recorrido por diversas colonias, la candidata de la Coalición Ciudadanos por México, señaló que el sistema municipal ya cuenta con programas enfocados a las familias, y a los integrantes de estas, como son: las niñas, los niños, las y los adultos mayores, las mujeres y las madres de familia.

Si bien, muchas personas ya reciben los servicios y apoyos del DIF municipal, Cristina Díaz dijo que buscarán extender la cobertura de la atención.

Por este motivo, resaltó que buscarán llegar a más personas con los servicios del DIF de Guadalupe.

“El DIF es tu casa, la casa donde se cuida a los niñas, niños, a las abuelitas, los abuelitos y a toda la familia. Por ese motivo debemos ampliar las instalaciones, reforzar las acciones y extender la cobertura a más personas que vienen a la casa del DIF”.

“Vamos a ampliar nuestros servicios para atender mejor a los beneficiarios; a la madre que siempre está al cuidado de sus hijos, niñas, niños, adultos mayores y la familia entera. Me comprometo, soy mujer, madre de familia; entiendo, comprendo y estoy contigo, así se dirigió Cristina Díaz a una vecina que se le acerco durante su recorrido.

Entre los servicios y programas que tiene el DIF de Guadalupe se encuentran: El Programa de Asistencia Alimentaria; Programa de Atención a Menores de 5 años; Talleres Preventivos, Registro de Menores; Atención en el Centro de orientación familiar y centros DIF que cuentan con Psicología; Además de clases de Música, Computación, Danza, Manualidades, Apoyo Escolar, Baile, Pintura, Repostería, Educación Inicial, Nutrición y Tae Kwan do, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *