Se compromete Mendoza con comerciantes

Contraportada // Redacción

Porque los comerciantes son parte del crecimiento económico de una ciudad, Jorge Mendoza se ha comprometido a ver por el beneficio de dicho sector de la población desde el Senado de la República.

En compañía del candidato a la presidencia municipal de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, escucharon las inquietudes de la gente que sostienen a su familia de los mercados y les presentaron sus propuestas.

Desde créditos con muy bajos intereses para adquirir equipos nuevos, incorporación al seguro popular, la ampliación de cobertura en el servicio médico, medicamentos gratis y a domicilio a la tercera edad, fueron las propuestas que presentó el candidato al Senado de la República a los vendedores.

“Tienen un problema con porque su equipo es viejo y no consiguen créditos con buenas tasas de interés para poder seguir actualizando y modernizando en su trabajo. Eso no es muy difícil, no se necesitan leyes, solo representar los verdaderos intereses de Monterrey”.

“Se quejan de que el seguro popular no tiene una cobertura total, en enfermedades de cáncer y cardiovasculares no las cubre, dicen que también batallan mucho con los medicamentos, y ese es un compromiso que tenemos que hacer porque es un mandato constitucional que es el derecho completo, no a medias, a la salud”, indicó.

Al evento que se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Estudios Sindicales y Administración Pública, asistieron más de 300 comerciantes metropolitanos de la CNOP, quienes manifestaron su apoyo a los candidatos priístas.

Desde muy temprano, Jorge Mendoza Garza y Martha de los Santos González iniciaron su día acompañando al Dirigente Nacional del PRI, Rene Juárez en su gira por el Estado, en donde se refrendó el voto duro para el Revolucionario Institucional con la fórmula 5 de 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *