Planea Camilo Ramírez apoyo a la salud

Contraportada // Redacción

Continuando con su campaña, el candidato independiente por la alcaldía del municipio de San Nicolás, Camilo Ramírez Puente, visitó la colonia Industrias del Vidrio 3er Sector, en donde le comentó a los vecinos que una de sus propuestas es mejorar la salud de los Nicolaítas

“La salud es un área que está muy descuidada, hay muchas quejas de ciudadanos que no se les da apoyo o no se les entregan sus medicinas” mencionó Ramírez Puente.

También el candidato comenta que planea crear nuevos centros de salud en lugares donde más los necesitan, ya qué hay mucha gente que cuando se enferman se les dificulta el poder asistir a una consulta.

“Otro de los problemas que tienen los vecinos del municipio es que no tienen algún centro médico cerca, y en alguna emergencia o en algún momento que necesiten una consulta tienen la dificultad de asistir a una clínica, es por eso que se necesitan más centros” comentó el candidato.

Por último varios vecinos le agradecieron su visita y le pidieron que siga haciendo estos recorridos ya que no todos los candidatos lo hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *