Recorre Mendoza municipio número 43

Contraportada // Redacción

Al cumplir 45 días de campaña, Jorge Mendoza Garza afirma estar muy contento por avanzar en su compromiso de visitar todo el Estado durante su campaña, dedicandose a escuchar y atender las principales necesidades de la ciudadanía.

Este martes, el candidato del PRI al Senado de la República sostuvo un encuentro con habitantes de Santa Catarina, municipio número 43 en recorrer, en donde se comprometió a defender al PRI por los priístas buenos que buscan la mejora de todos.

“Yo estoy muy orgulloso de representar, de comprometerme con toda esta gente. Santa Catarina ha crecido muchísimo, tenemos que ir a todas las casas, hacer crecer éste ejército para que el primero de julio obtengamos el trinunfo. Aquí lo importante es corregir lo que estaba mal y ahora tenemos extraordinarios candidatos que creemos que pueden hacerlo”.

Mendoza Garza, aseguró que junto con su compañera de fórmula Martha de Los Santos habrán de poder alcanzar el Senado por Nuevo León y en base a ello poder concretar el bajar dineros para la entidady resolver las necesidades en materia de seguridad, la educación, el empleo y salud.

“Sé que es lo que les duele aquí, qué está pasando en Santa Catarina, y como en otros municipios está la problemática de la inseguridad y vamos a tener que resolverla. Estoy haciendo compromisos por todas partes, me he comprometido con las personas de la tercera edad”.

“Yo sé como hacerle para presentar las iniciativas, desde el Senado lo voy hacer para todo Nuevo León, para que todos nos vaya mejor”.

Durante su mensaje, el candidato agregó que buscará obtener un mayor presupuesto para los maestros, para tener un mayor número de capacitaciones, mejores salarios y mejores condiciones laborales.

“Lo importante sí son los niños porque son quienes están siendo educados, pero los niños dependen de los maestros y teniendo mejores maestros, que es lo que se pretende, se va lograr. En el Estado hay mucho que hacer en esta materia”.

El candidato estuvo acompañado de Disney Siller candidata a alcaldía por el PRI; Luis Tossaint Elozua candidato a diputado federal por el distrito I; Yolanda Sánchez candidata a distrito local 19 y Alejandra Lara Maíz al distrito local 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *