Si AMLO gana la Presidencia, llamaré a que los ciudadanos no paguen impuestos: “El Bronco”

Contraportada // Redacción

El candiato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, afirmó que si Andrés Manuel López Obrador llega a ser Presidente convocará a todos los mexicanos a no pagar impuestos.

La razón es que afirmó que el aspirante tabasqueño es un pesonaje que le hará daño al país.

“Sí Andrés Manuel llega a ser Presidente convocaré a que los mexicanos no paguemos impuestos porque es un hombre que le va a hacer daño al país”.

Ello porque el tabasqueño se ha pronunciado en contra de la concesión que tiene el Gobierno de Nuevo León para llevar agua del Río Pánuco a esa entidad.

“El no puede decir eso, no puede dejar morir de sed a los nuevoleoneses, no puede estar confrontando a la sociedad”, fustigó el gobernador de Nuevo León con licencia, quien recordó que su entidad ya tiene la concesión, pero no la han usado.

En conferencia de prensa, “El Bronco” aseguró que la crisis de seguridad por la qué pasa Tamaulipas y dijo que él tiene la fórmula para tranquilizar al estado qué pasa por una Policia Cibernética, dedicarle tiempo y recursos económicos para enfrentar la violencia.

Reiteró que de ganar a Presidencia se irá a vivir un tiempo a Tamaulipas para tranquilizar la entidad.

El candidato presidencial hizo un recorrido por el “Puerto Jaibo” donde fue recibido por un centenar de seguidores.

Visitó Las Tortas de la Barda,  donde se puso el mandil y comenzó a preparar tortas para los comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *