Lleva Antorcha Campesina despensas para la zona de San Rafael.

San Rafael, Galeana. Después de varias gestiones hechas por los antorchistas de este municipio ante la dirección de Bienestar social en Monterrey, lograron la entrega de 350 despensas mensuales para las familias más desprotegidas de esta región.

Familias de comunidades como: El Milagro, Los Adobes, El Cuije, Puerto Grande, La Paz, Providencia, La Becerra, La Trinidad y San Rafael, fueron algunos de los beneficiados con tres cajas de despensas equivalentes de tres meses.

Por su parte, Karina Rodríguez, plenista antorchista dijo, “Gracias a la unión de varios compañeros de comunidades cercanas de san Rafael y porque nunca dejamos de luchar y con las cooperaciones para contratar nuestro camión para ir a gestiones hasta las oficinas de Bienestar Social de Monterrey, logramos este apoyo tan ansiado y que ahora viene ayudar a nuestras familias”.

“Gracias a nuestra organización de Antorcha Campesina que encabeza nuestro dirigente estatal, Pedro Pérez Gómez, y con nuestro dirigente municipal, Joel Francisco Martínez, es como hemos podido lograr varios a poyos como la vivienda, fertilizantes, medicamentos, proyectos productivos y ahora, la despensa mensual”, puntualizó.

Por otra parte, Francisco Martínez dijo, “Esta es una muestra de que cuando el pueblo se organiza y lucha por sus necesidades más sentidas y por muy pequeñas que ellas sean, puede lograrlo, pero no cantamos victoria, porque sabemos que aun hace falta mucho por hacer en este municipio, además de que todavía quedan pendientes más de 200 despensas porque la dependencia de Bienestar Social le entregue a nuestra gente”.

Por último, Francisco Martínez, invitó a todos los presentes a seguir luchando por las demandas más grandes como las obras de agua potable, ampliación de electrificaciones, pavimentación de caminos y de calles, regularización de colonias y por la vivienda digna ya que esas obras son demandas planteadas por la gente que su organización representa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *