Confunden a Lupe Esparza con ‘El Bronco’, y se decepcionan

Contraportada // Redacción

Decepción se llevaron algunos oaxaqueños cuando se enteraron que a Oaxaca no había ido José Guadalupe -Lupe- Esparza el “Bronco”, sino el candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, según publicó el Portal SDP Noticias.

Esta confusión se dio cuando afuera del Hotel Fortín Plaza en Oaxaca de Juárez, varios reporteros se reunieron para la conferencia de prensa del candidato.

Varios transeúntes preguntaron a quién esperaban y al oír el nombre del “Bronco” comenzaron a reunirse porque pensaron que se trataba del músico; cuando se enteraron que se trataba del gobernador de Nuevo León con licencia, se retiraron del lugar, informó también ADN Sureste.

Mientras que el diario 24 Horas publicó los siguiente.

“Las personas que pasaban por el lugar y al ver a varios periodistas reunidos preguntaron a quién esperaban, se les comentó que aEl Bronco” por un momento se emocionaron pues lo primero que se les vino a la mente fue la imagen de Lupe Esparza, cantante y conocido vocalista del grupo “Bronco”, pero al ratificarle que se trataba del candidato independiente mejor se retiraron del lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *