El PRI podría “tumbar” a su candidato a San Nicolás.

Por Yanni Pex

Hoy hoy hoy habrá novedades en el PRI estatal y es que este viernes se decide si Victor David Guerrero va o no por la alcaldía de San Nicolás.

Pero dicen las malas lenguas que ya todo está preparado para bajar al candidato de la fundación Vida, y obvio esto no les gustará a muchos, así que hoy habrá reclamos, protestas y hasta cierre de calles si esto se confirma.

Todo esto luego de que el partido tricolor le cambiara la planilla a Guerreo, pues el propuso a unos regidores y el partido al final puso a otros, algunos de ellos supuestamente con nexos con Abel Guerra.

Es por eso que los priistas de San Nicolás ya se preparan para que este viernes festejen en caso de que se ratifique a Victor David Guerro o protesten en caso de  que lo quiten.

Pero de ser cierto esto, el ganón sería Camilo Ramírez, candidato independiente por San Nicolás, ya que iría solo contra su contrincante del PAN, Zeferino Salgado, pues el voto priísta se podría dividir y sería el segundo más fuerte por la alcaldía de ese municipio.

Lo malo para Zeferino, apodado el Chefo, es que su antecesor en San Nicolás, no lo deja bien parado, pues Victor Fuentes con su programa “Cero Tolerancia” terminó fastidiando a los ciudadanos.

Así las cosas en San Nicolás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *