“Con Mendoza y De los Santos obtendremos el Senado”, Meade

Contraportada // Redacción
En el Senado de la República con Jorge Mendoza y Marhta de los Santos, la voz de Nuevo León se escuchará en todo México, aseguró el Candidato a la Presidencia por el PRI , señaló José Antonio Meade.
“Vamos a ganar el Senado porque nuestra fórmula hay gente que lo único que ha hecho en su trayectoria es ayudar a la ciudadanía.  Hay emoción de servicio y compromiso por Nuevo León”, indicó el candidato presidencial por la coalición  Todos por México.
Ante unos 7 mil simpatizantes que fueron reunidos en Apodaca, Meade a conocer los proyectos prioritarios que se harán en el Estado de la mano con la fórmula de Mendoza y De los Santos.
Dentro de cuáles se destaca el mejoramiento del sistema de transporte público por medio de la multiplicación de recursos, y la ampliación de las rutas 1 y 2 de la Eco Vía.
“Merecemos un buen transporte público de calidad que nos permita llegar seguros y rápido”, afirmó.
Para una mayor conectividad, se suman la ampliación de la carretera Nuevo Laredo, la creación del  libramiento Apodaca, pesquería y Cadereyta, asi como la terminación de la carretara Monterrey- Reynosa, y la modernización de la autopista Matehuala – Saltillo.
Aunado a ello, una de las problemáticas principales a resolver al llegar a la silla presidencial y a la cámara alta será el de la inseguridad/
“En Nuevo León sabemos lo que pasa cuando se pierda la seguridad, no nos gusta lo que estamos viendo en materia de seguridad. Junto conmigo el combate será integral. De la seguridad de Nuevo León me hago cargo yo”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *