Buscará Jorge Mendoza nombramiento de Pueblo Mágico para Montemorelos

Contraportada // Redacción

En su último día de gira por el sur del Estado, el candidato al Senado de la República por el PRI, Jorge Mendoza Garza, se comprometió a dar prioridad a las necesidades del municipio de Montemorelos.

En el encuentro con los habitantes, el cual se dio en las instalaciones de el Parque El Pilón, el cual fue gestionado por Mendoza Garza cuando fue Senador, se indicó que lo que más urge es reubicar un basurero para que el municipio pueda convertirse en un Pueblo Mágico de Nuevo León.

Dicho nombramiento ayudaría a captar más recursos propios que servirían para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Estamos haciendo una gira de compromisos, estamos escuchando a la gente y hay muchísimos problemas que resolver, algunos se resuelven rápido, algunos se resuelven con tan solo una gestión, llamando a la autoridad correspondiente”.

“En este caso hay que ver lo del relleno sanitario, hay que buscar los mecanismos que no le cuente tanto al municipio, en el que participe la sociedad y que al resolver ese problema se eviten otros problemas y sobre todo que el municipio pueda entrar en otra categoría”, señaló.

Tras convivir y escuchar las voces de los pobladores, el candidato a la cámara alta también hizo el compromiso de brindar su apoyo a los jóvenes para que puedan tener acceso a estudios profesionales.

Lo ideal, dijo, es que la Universidad Autónoma de Nuevo León extienda algunas de sus facultades a la zona para que quienes deseen estudiar no tengan que viajar en autobús hasta la capital del Estado para poder asistir a clases.

“Llegó el momento de terminar con los políticos que llegan y traen a la gente cosas que la gente no necesita, no pide. Escuchándolos hice el compromiso de ayudarlos, además de crear leyes para que esos problemas se resuelvan”, reiteró.

Durante el recorrido que realizó en los municipios de Allende, Montemorelos y Terán lo acompañaron su pareja de fórmula, Martha de los Santos González y el candidato a Diputación Federal por el Distrito 9, Juan Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *