Buscará Jorge Mendoza subsidios para la apertura de negocios en el sur de Nuevo León

Contraportada // Redacción

Ante la necesidad de incrementar el empleo en los municipios del sur de Nuevo León, Jorge Mendoza Garza, candidato al Senado por el PRI se comprometió ha conseguir subsidios para negocios de la industria turística y así buscar el nombramiento de más Pueblos Mágicos.

Tras realizar su segundo día de gira por los municipios de Galeana, Iturbide y Hualahuises, indicó que gestionará para que el Estado cuente con recursos propios.

“Ellos (los habitantes) quieren trabajo y están buscando en la industria turística una oportunidad. Tienen lugares muy bellos estos municipios que la gente viene a visitar, pero no tienen donde quedarse y no pueden aplicar como Pueblo Mágico, porque no tienen hotel”.

“Me he comprometido a ver con las autoridades correspondientes los subsidios suficientes, sobretodo en materia de impuestos, para que la gente que venga y que ponga su negocio pueda ver su plantita crecer sin la carga fiscal”, señaló.

Durante la gira, Mendoza Garza, convivió con los habitantes de diversas localidades y escuhó las problemáticas que necesitan ser resueltas para beneficiar a las familias.

Una de las peticiones que más recibió al recorrer los municipios fue el resolver los problemas de inseguridad que actualmente se vive en las zonas de la sierra.

“Les dije que es mi prioridad, y trabajaré por la seguridad. Platicaremos con las autoridades correspondientes para ver hasta donde está el problema y ayudarlos”, puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *