Aseguran autoridades de Nuevo León vehículo tras balacera en Vallecillo.

Contraportada // Redacción

Elementos de Fuerza Civil y de la Policía Militar lograron el aseguramiento de una camioneta con cartuchos hábiles, ropa y equipo táctico de un grupo de hombres con los que moentos antes proteginizaron una enfeentamiento a balazos.

Derivado de un enfrentamiento a balazos en los límites de Nuevo León con Tamaulipas elementos de Fuerza Civil y de la Policía Militar lograron el aseguramiento de una camioneta con placas de Texas.

Todo inicio cuando realizaban un patrullaje de rutina elementos de Fuerza Civil y de la Policía Militar fueron recibidos a balazos en una brecha del municipio de Vallecillo en los límites con Tamaulipas.

Después de que los uniformados respondieran a la agresión, los delincuentes emprendieron la huida, lo que provocó una persecución.

Los delincuentes lograron darse a la fuga, pero horas más tarde las autoridades ubicaron el vehículo en el que viajaban.

Se trataba de una camioneta Ford Lobo King Ranch en color negro, con placas de circulación JLY1478 del Estado de Texas.

En la camioneta se localizaron en la parte de la caja diversos casquillos percutidos y más de 70 cartuchos hábiles así como ropa y equipo táctico.

Lo asegurado:

3.- Cargadores de pila marca KENWOOD
2.- Radios marca KENWOOD
3.- Baterías para radio marca KENWOOD.
2.- Cargadores de arma larga para .223 en mal estado.

Diversa ropa camuflajeada:
4.- camisolas tipo militar.
2.- pantalones tácticos tipo militar.
1.- playera tipo militar camoflajeada.
1.- chamarra tipo militar camoflajeada.

La camioneta quedó asegurada y se dio conocimiento al área jurídica y a la Dirección de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *