Santiago lo vienen a gobernar gente de otras partes solo para explotarlo: Luis Alonso Rodríguez.

Contraportada // Redacción

Luis Alonso Rodríguez va directo contra lo que cree es el problema principal de Santiago Nuevo León: la cúpula política y empresarial que ha explotado el sector turístico-económico de ese Pueblo Magico, pero que a causa de ello, ha dejado a sus habitantes con una crisis de seguridad, servicios y atención ecológica.

El candidato independiente a la alcaldía de Santiago señaló ser la única figura en la boleta que conoce las entrañas del municipio y destacó el respaldo ciudadano que tuvo en los últimos meses, el cual lo llevó a triplicar la cantidad de firmas requeridas.

“Al ver que está llegando gente de fuera a querer gobernar Santiago sin conocer siquiera el municipio, solamente por la cercanía que hoy se tiene con Monterrey, tomamos la decisión”.

“Vienen personas que no tienen ningún interés fuera del comercial. Nosotros sí somos de Santiago y vamos a cuidar todo eso para mantener las tradiciones y tener un municipio más seguro”.

Aseguró que en Santiago hay gente preparada para ocupar los cargos dentro de una administración municipal y es por eso que busca que se concrete este proyecto como candidato independiente, paraque  ya no lleguen personas de otros municipios a explotar este ayuntamiento.

“Yo que si soy de aquí, mi único interés es que Santiago esté tranquilo y que la gente tenga seguridad; que podamos nuevamente sacar las mecedoras a la banqueta. La hambruna de los políticos de Monterrey ha traído peligro; no están cuidando ni las tradiciones de Santiago, ni la pavimentación, ni la reforestación”.

 

Y resalata los actuales problemas que vive Santiago y que causan molestia en su población

“Los dos años y pocos meses que lleva el alcalde, se ha abandonado las obras, el pavimento y los drenajes. Dejan todo para el último, las famosas obras electorales. Hay mucha molestia y la gente lo sabe”.

“Tenemos calles sin pavimentar, falta de alumbrado público y sobre todo, inseguridad. Hace un par de meses tuvimos el intento de secuestro de un empresario de Santiago y un repunte en violencia. Hay mucho trabajo mal hecho y abandonado”.,dijo Luis Alonso Rodríguez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *