Hay que mejorar el sur del estado: Jorge Mendoza.

Contraportada // Redacción

La falta de acceso al agua potable, el abastecimiento de medicamentos, la creación de caminos en la zona Sur de Nuevo León, son problemáticas que resolveremos al llegar al Senado de la República, aseguró Jorge Mendoza Garza.

Ello, luego de escuchar las voces de los nuevoleoneses que viven en los municipios Mier y Noriega, Dr. Arroyo, Aramberri y Zaragoza.

“El problema principal que tiene esta zona es de agua, hay acceso en la cabecera y en algunas comunidades, pero no hay mantenimiento, se rompe una bomba y la gente dura hasta 10 días sin acceso al agua”.

“Otro problema para ellos, que también es muy grave es existe una clínica, pero le falta equipo, le falta especialistas y particularmente falta medicamento. Son problemas que sí podemos resolver”, mencionó.

Entre otras problemáticas, la gente también mencionó la necesidad de crear más caminos que conecten las cabeceras municipales con las comunidades más lejanas.

De igual manera, buscará ayudar a los hijos de los pobladores que emigraron a los Estados Unidos para buscar un mejor futuro para sus familias.

“Están preocupados por el destino de sus familiares,  obviamente eso es competencia de la Cámara de Senadores y vamos a resolverlo para la gente esté tranquila”.

Mendoza Garza, indicó que tras el diagnóstico de cada uno de los casos, se harán las gestiones corresponsales para resolverlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *