Se reunen aspirantes panistas para tratar principales problemas municipales.

Contraportada // Redacción

El candidato a la alcaldía de Monterrey por el PAN , Felipe de Jesús Cantú, sostuvo una reunión con otros aspirantes; Pedro Garza, de Guadalupe, y Adrián González, de Apodaca, para tratar temas en común y de interes para sus respectivos municpios, como el de seguridad, transporte y movilidad.

Felipe de Jesús mencionó que ante la inseguridad que se está presentando, los ciudadanos de estos tres municipios, están reduciendo sus salidas nocturnas ya que está imperando el miedo.

“De que la seguridad esta recrudeciéndose, la problemática en este rubro y esta condicionando el actuar de la gente, está reduciendo las salidas nocturnas, está imperando el miedo y eso es lo que tiene que desaparecer, esto no puede seguir así, tiene que cambiar”, explicó Felipe de Jesús.

Ademas señaló que los padres que salen a trabajar y dejan a sus hijos solos en casa, batallan para llegar rápido a sus hogares, por la falta de transporte y el intenso tráfico, lo que reduce la convivencia de las familias.

“Los padres se quedan con la preocupación de qué va ocurrir mientras ellos trabajan, puede ocurrir alguna agresión en su colonia, esto reduce la capacidad para transmitirle los valores a los hijos, a los nietos. Necesitamos más convivencia familiar y eso solo se puede dar aumentando la calidad de vida de las personas”, dijo el candidato.

Adrian González señalol que estaran realizando estas reuniones para seguir analiozando dichos problemas y una vez que inicien campañas poder hacer sus propuestas.

Pedro Garza agrego que ya han sostenido otras reuniones y en su momento darán a conocer las posibles soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *