Convocan empresarios de NL a presidenciables.

Contraportada // Redacción

La Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra) informó que ya le enviaron carta de invitación a todos los candidatos presidenciables, y que el único que ha respondido es el de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aunque están negociando el día.

“Hemos ya entrado en pláticas formales con su equipo de campaña y teníamos una fecha, nos la cambiaron, pero esa fecha todavía no la confirman; estamos afinando y esperando la confirmación definitiva de parte de ellos”.

“(Serán las comparecencias) a partir del 27 de abril, en Cintermex, porque ahí es abierto a todos los socios”, afirmó el director de esa cámara, Guillermo Dillon Montaña.

Coordinados por la Caintra, cámaras de como Canaco y Coparmex proponen que el primero en acudir sea López Obrador, el 27 de abril; luego programaron al panista, Ricardo Anaya, para el 3 de mayo; y al priista, José Antonio Meade, para el 9 de ese mes. Posteriormente, acudirán los independientes.

“Hicimos y formalizamos las invitaciones a todos y cada uno de ellos, tenemos fechas que estamos pendientes que nos confirmen, ya mandamos cartas desde hace mes y medio, y estamos próximos a tener respuesta de los que están pendientes: PRI, Morena e incluso los independientes”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *