Peña Nieto mandó incluir a “El Bronco” a la boleta para quitarme votos: AMLO

Contraportada // Redacción

Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto ordenó al Tribunal Electoral la inclusión de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, para que aparezca en la boleta electoral con la finalidad de quitarle votos a la alianza Morena-PES-PT.

El tabasqueño dijo que debería haber cárcel para los responsables de la falsificación de firmas y se quejó de que “son exonerados y no pasa nada”.

“Sí, fue por órdenes de Peña Nieto, eso sí. Fue una orden de Peña para cumplir con el compromiso que hizo con el señor Rodríguez. Falsificar firmas es un delito, debería de haber porque es un delito la falsificación de firmas”, afirmó.

Sin embargo, aclaró que la candidatura de El Bronco le dará más votos a la coalición que encabeza y le quitará sufragios al PRI y PAN.

“Claro que nos están dando más votos con todo esto, porque los indecisos se dan cuenta que es la inmundicia esté régimen.

“Cuando le pidieron al señor Rodríguez que fuese candidato para supuestamente quitarnos votos a nosotros, ellos calculaban y lo siguen pensando de que si él va a la boleta nos quita votos a nosotros, pues no. Les va a quitar votos al PAN y se los quita al PRI, porque los que van a votar por nosotros ya saben que solo hay un candidato que lucha contra el régimen corrupto: ya saben quién”, sostuvo.

Adelantó que tendrá una ventaja de hasta 15 millones de votos, para tener un triunfo con un alto margen.

Señaló que a Jaime Rodríguez Calderón le ayudó el empresario de Monterrey, José Antonio Fernández y Carlos Salinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *