El Bronco ya es candidato (como se esperaba)

Off The Record

Por Porfirio Ibarra

Finalmente el plan fue consumado, Jaime Rodríguez Calderón estará en la boleta electoral del 2018, a pesar del drama que se trató de hacer, al acusar al Instituto Nacional Electoral (INE) de querer obstaculizar sus aspiraciones.

Ahora para molestia de muchos y alegría de otros, serán cinco los candidatos a la Presidencia de la República, incluido el Gobernador con licencia de Nuevo León.

Desde temprana hora de ayer lunes, todo apuntaba que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación fallaría a favor del Bronco, que incluso Rodríguez Calderón no quiso hacer declaraciones a los medios de comunicación, tras acudir al Palacio de Gobierno para tomarse una foto con el gabinete estatal y el Gobernador Interino Manuel González.

Ahora, las redes sociales se han volcado en críticas hacia el Bronco y el mismo Tribunal, pues aseguran que a pesar de las irregularidades detectadas a Jaime Rodríguez se le dio la candidatura, lo que consideran como inadmisible y que pone en duda la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *