Se compromete Jorge Mendoza a gestionar mas recursos para salud en Nuevo León.

Contraportada // Redacción

Conmemorando el Día Internacional de la Salud, los candidatos al Senado de la República por el PRI, Jorge Mendoza Garza y Martha de los Santos González, se comprometieron que en materia de salud Nuevo León es primero.

En una reunión con el Líder Sindical, José Luis H. Garza Ibarra, el candidato dio a conocer que gestionarán recursos a fin de reforzar la infraestructura médica ante la necesidad de ampliar y mejorar el servicio que el Instituto Mexicano del Seguro Social brinda a la ciudadanía.

“En mi función como Senador tendré que trabajar mucho en las leyes para apoyar todo lo que es el sistema nacional de salud, y particularmente para que un servicio como el del Seguro Social de Nuevo León, el cual es considerado el número uno a nivel nacional, tenga los apoyos necesarios para que mantenga esa calidad que lo distingue”, indicó Mendoza Garza.

Desde el Senado se harán las gestiones correspondientes en las Secretarías de Hacienda y de Salud para la obtención de recursos que serán destinados al Hospital de Alta Especialidad en el municipio de García, el cual requiere de alrededor de 200 millones de pesos.

Así como para terminar de construir las cuatro Unidades de Medicina Familiar, ubicadas en los municipios de San Nicolás, Apodaca, Juárez  y Escobedo.

Por su parte, Martha de  los Santos González, indicó que para el desarrollo de la sociedad es fundamental contar con un servicio de salud de calidad.

“En materia de salud, Nuevo León es primero”, puntualizó Mendoza Garza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *