Eduardo Treviño Petrocchi va con MC por Juárez N.L.

Contraportada // Redacción

Eduardo Treviño Petrocchi es abanderado de Movimiento Ciudadano y va por la alcaldía de Juárez Nuevo León.

Desde hace tiempo labora desde una organización ciudadana en esa localidad que aún adolece de servicios públicos en gran parte de su población.

“Llevamos ya bastante tiempo trabajando en una asociación civil en Juárez, y lo que deseamos es poder trabajar más y mejor desde el gobierno, a Juárez le hace falta mucho desarrollo, no es la gran ciudad que se merece su gente”.

“Aún hay asignaturas pendientes, como lo es no solo la inseguridad sino en la mejora en luminarias, bacheo, sobre todo, y cercanía con la sociedad”.

“Juárez no ha sido gobernada como se debe, la gente está harta de contratiempos sociales, no hay empleo, falta una visión integral de Juárez y en eso deseamos trabajar”.

Eduardo Treviño Petrocchi habría tratado también de competir en las elecciones siendo abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) como candidato ciudadano, pero por cuestiones de grupos de poder no pudo estar en la boleta.

Empero en esta ocasión Treviño Petrocchi desea concretar esta sinergia de poder político en miras a la mejora constante de esta ciudad, donde en esta ocasión hace mancuerna con Felipe de Jesús Hernández Garza, quien busca la diputación local 23, e Isabel Garza, que va por el distrito 22.

Además en esta fórmula, Movimiento Ciudadano pretende concretar la alternancia en Juárez, pues la situación amerita un desarrollo político distinto, coinciden los tres recién registrados ante la Comisión Estatal Electoral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *