Piden a Jaime Rodriguez defina si regresa o no a la gubernatura de Nuevo León

Contraportada // Redacción

La bancada del PAN en el Congreso local pidió al gobernador con licencia, Jaime Rodríguez Calderón, definir su regreso a la gubernatura, ya que hay serios problemas que deben atenderse a la brevedad como la inseguridad y transporte público.

El diputado Hernán Salinas, comentó que la gente ya no desea que regrese Rodríguez Calderón, pero reconoció que legalmente lo puede hacer.

“Bueno, lo que nosotros le solicitaríamos a Jaime y su equipo es que se decidan a atender a Nuevo León que lo han tenido muy desatendido, porque realmente todo su equipo estuvo enfocado en este sueño presidencial”.

“Sin embargo, hoy en Nuevo León, hay problemas de transporte público, de inseguridad y muchas otras cosas que el gobernador debe de atender, él deberá de analizar en estos próximos días cuál será su decisión, pero espero que por el bien de Nuevo León y de su equipo, realmente se pongan a gobernar y a resolver los problemas de la gente, que por eso le dieron la confianza en el 2015, y si ya no es su intención gobernar Nuevo León, que así lo manifieste para que entre alguien que sí quiera solucionar los problemas del estado”, dijo.

Salinas Wolberg expresó que ya quedó claro que Jaime Rodríguez no participará como candidato en el próximo proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *