Choque frontal en Montemorelos deja un muerto y un herido

Contraportada // Redacción

Un choque frontal se registró en una de las avenidas de Montemorelos el resultado una persona muerta y una más herida.

De acuerdo al parte preliminar de las autoridades el accidente se registró en Avenida capitán Alonso de León a metros de llegar al nuevo hospital en construcción y con dirección a la carretera nacional que dirige a Linares.

Fueron todos los vehículos participantes uno de ellos una camioneta propiedad de correos de México del chofer no se tiene identidad aún Y quién posiblemente habría fallecido al momento del accidente.

Otro de los vehículos participantes se trata de un auto Nissan con placas de circulación del Estado de Nuevo León que era conducido por Miguel Cárdenas presas con domicilio en fraccionamiento las Huertas.

Señalaron que el accidente denominado choques frontal se debió a que uno de los ocupan tes de ambos vehículos invadieron Un carril de circulación en el tramo antes mencionado.

Al lugar de los hechos arribaron personal de Protección Civil del municipio de Montemorelos para auxiliar a los ocupan tes mientras agentes del departamento de tránsito recaba la informacion de lo acontecido y posterior determina la responsabilidad.

El cuerpo de la persona fallecida quedó tendido en el pavimento por lo que esperan a que arriben personal del departamento de periciales para que recaben la información Asimismo el personal del servicio médico forense para que traslade el cuerpo al anfiteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *