La Prensa Incomoda… por Doña Calumnias

Como dijo el Beny “una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa”, pues resulta que a casi un mes de que Karla Souza dijera públicamente que había sido violada, el realizador Gustavo Loza, a quien Televisa despidió y señaló, sigue vivo en la televisora.

Sus creaciones como Los Héroes del Norte y Sincronía se mantienen en la plataforma digital Blim y mencionadas entre las favoritas del sitio. Las producciones aparecen como una coproducción con Televisa. Hasta el momento, Loza ha dicho que sus abogados no le permiten dar más entrevistas y que demandará.

Por eso digo que una cosa son la moral y otra… los negocios.

Los que de plano van en serio son los ex Garibaldis pues dicen que va en serio lo de su regreso a los escenarios…

En un principio muchos creímos que era una broma o un mal chiste para al menos ser tendencia en redes sociales, perooooo resulta que su regreso será y con la misma imagen de hace décadas con paliacates y toda la cosa, pero nos dicen que será sin Pilar Montenegro.

Por tierras regias mandamos un saludo y pronta recuperación al actor Jerry Garza Díaz que por exceso de trabajo tuvo problemas de salud y hasta el hospital fue a dar.

Por otros lares quien ya de plano caen mal son el actor Julián Gil y su polémica ex mujer Marjorie de Sousa, pues Julián acudió a los juzgados para retirar todas las demandas que había interpuesto en su contra, después de tanto circo maroma y teatro.

A pocos días de cumplirse un aniversario luctuoso más de Selena Quintanilla, circula en redes sociales una foto inédita de la ex cantante con el “Sol” Luis Miguel, dicha imagen se ha hecho viral y ha impactado a los internautas pues antes no se había apreciado una imagen de ambos intérpretes juntos…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *