Se registra Pedro Garza ante la CEE para alcaldía de Guadalupe

Contraportada // Redacción

Pedro Garza Treviño hizo oficial su registro como candidato ante la Comisión Estatal Electoral (CEE), para contender por la alcaldía de Guadalupe.

Señaló que ya se encuentra listo junto con su equipo, para comenzar las campañas, las cuales inician el próximo 29 de abril.

El diputado federal con licencia dijo que los habitantes de Guadalupe quieren ver al municipio como estaba antes, donde había mayor tranquilidad y mejor calidad de vida.

“Estamos seguros que la comunidad quiere volver a los tiempos del Parque Tolteca, de las avenidas, de la seguridad, de la atención que se les daba a los ciudadanos”, dijo.

Acompañado por su esposa y por Mauro Guerra, líder estatal del PAN, Garza Treviño dijo que a diferencia de sus dos rivales de contienda (“Chema” Elizondo y Cristina Díaz) quienes también fueron alcaldes de Guadalupe, él si concluyó su gestión completa.

“La competencia es buena pero nosotros somos mejores, nosotros si cumplimos con mil noventa y cinco días (3 años) y sobrepasamos la oferta de trabajo que hicimos en nuestra campaña y eso no cabe duda que ninguno de los demás lo tiene en su historial”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *