Realiza Monterrey Feria del Empleo

Contraportada // Redacción

Con la oferta de 10 mil vacantes y la participación de 100 empresas, el Gobierno de Monterrey realizó este jueves la segunda “Feria del Empleo”, en la planta baja del palacio municipal.

La ceremonia de apertura fue encabezada por la Secretaria de Desarrollo Económico, Mónica Zozaya quien dio la bienvenida a los asistentes.

La funcionaria municipal informó que gracias a este programa se ha vinculado con un empleo formal a poco más de 38 mil personas en lo que va de esta administración, lo que influye en la reducción del índice de desempleo en la entidad.

“Principalmente vinculamos a las personas y obviamente entran en el proceso con las empresas para la colocación, más o menos en lo que va de esta administración se han apoyado a más de 38 mil personas, de esas 38 mil personas al menos el 70 por ciento, no únicamente se coloca, sino que permanece en el trabajo, que también nosotros hacemos de manera aleatoria, un muestreo de las personas que se contrataron si duraron o no duraron”, explicó.

Una de las cualidades de esta feria, es que fue totalmente incluyente al ofrecer vacantes a profesionistas, personas con discapacidad, adultos mayores o personas que cursaron únicamente el nivel básico de educación.

La segunda edición de la Feria del Empleo de este año, se llevó a cabo desde las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde con puestos en empresas financieras, de autoservicio, departamentales, hospitales, cadenas comerciales, industriales, entre otras más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *