Camilo Ramírez está seguro de terminar con el dominio panista en San Nicolás.

Contraportada // Pedro García

Terminar con la hegemonía del PAN en San Nicolás, no sólo es posible…”¡Es seguro!”, estableció Camilo Ramírez al comentar que a dicha municipalidad le hace falta un gobierno humano, sin maquillajes, que no sólo se dedique al arreglo de placitas.

Arropado por seguidores, Camilo Ramírez se muestra optimista y declara que los habitantes de San Nicolás reclaman mejoría en la calidad de vida para lo cual es indispensable materializar el cambio en la administración municipal.

Y anticipa: “que quede bien claro, nosotros no aventamos la toalla”. Refuerza en sus declaraciones que entre la comunidad se advierten “vientos de cambio”.

Camilo Ramírez presentó su solicitud de registro como Candidato Independiente de cara a las elecciones para Presidente Municipal, el 1 de julio.

Afirmó que propone un gobierno de contenido humano. “No tratar a los ciudadanos como si fueran números”, explica el aspirante entrevistado en la sede de la Comisión Estatal Electoral.

Desde un día antes de la presentación de su solicitud de registro, Camilo Ramírez estaba siendo apoyado por cientos de personas a través de las novedosas redes sociales de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *