Regresa “Crazy Lazy”, 30 años después

Contraportada // Alicia Flores
Sin duda, es esperado el regreso de esta banda regia, que nos dejo un buen sabor de boca en los 80´s con su disco, “Que Viva El ROCK”.
Crazy Lazy, una de las primeras bandas legendarias de la escena rockera regia de los 80´s, al lado de Raxé, Phases y otras, es el único que se ha atrevido a regresar con nuevo disco y respetando su sonido original.
Ahora, 30 años después, están lejos de ser esos jovencitos rockeros, ahora como músicos experimentados, nos traen un segundo disco, que es la continuación de su gran joya rockera, “Que Siga el Rock”, donde Chester Gomar y los hermanos Benitez, Javo y Antonio siguen al frente de esta banda, acompañados de Ruben Gonzalez y  Gilberto González.
Este nuevo material, “Que Siga el Rock “, es una continuación de la grabación que hicieran en el 85, comenzando por el título: si antes era “que viva”, ahora es “que siga el rock” y se espera este listo para sus fans en el mes de Abril.
Una de las últimas presentaciones de Crazy Lazy, fue hace años en el festival “Callegenera” organizado por CONARTE, y donde fueron aplaudidos por sus fanáticos, sin duda, este toquín sería importante para el regreso de la banda a la escena.
Ante esto, la banda ya ha iniciado presentaciones tanto en la Ciudad de México, como próximamente en Monterrey en el Café Iguana, el 03 de Mayo, donde ante insistencia de fans, también habrá acceso a menores.
Su nuevo disco, incluye las rolas “Otra Oportunidad2, “El Rey de la Ciudad”, “Desde Lejos”, “Maniquí”, “Revolución”, “Mentiras”, “Tonto y Loco”, entre otras.
No dejes de seguir a los regios, Crazy Lazy ya regresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *